lunes, 28 de agosto de 2017

¡¡Muchas gracias a todos/as!!

¡Me llena de orgullo y satisfacción haber terminado por fin esta historia!
Comencé a escribirla el 9 de febrero de 2014, y hoy, 28 de agosto de 2017, podemos verla completa, con 25 capítulos y un épilogo
Sí: no es ninguna maravilla. Sí: es un fanfic, y todos/as sabemos la mala fama que tienen los fanfics. Sí: puede que sea una mierda, ¡pero es mí mierda y estoy orgullosa de ella! Y otra cosa también es segura: no lo habría terminado sin vuestro apoyo, lectores/as míos/as. Porque me conozco, y si no llega a ser por la gente que me lee es muy probable que el final de esta historia se quedara para siempre en mi cabeza. ¡Así que gracias de todo corazón por ayudarme a conseguir esto! 
Vale, puede parecer una tontería, pero para mí no lo es: después de pasar estos años escribiendo ANFK, y haciendo notas y esquemas para otras historias, me siento más capaz de seguir narrando las aventuras y desventuras de todos los personajes que viven ahora mismo en mi cabeza. Así que, los/as que me quieran seguir leyendo, tendrán noticias mías muy pronto en mi blog personal, twitter y en wattpad.

Todavía me queda mucho por escribir y espero que sigáis a mi lado. Aunque ahora, os advierto, no habrá más fanfics (salvo 2nd Generation, del cual tal vez escriba algo de vez en cuando para despejarme). Así pues, aquellos que decidan quedarse, muy pronto conocerán a Kinu y su historia; espero que os agrade y la acojáis con el mismo cariño que le habéis dado a A New Frozen Kingdom. Porque sí: tal vez tenga pocos/as lectores/as, ¡pero sois fabulosos!  


¡¡¡MIL GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario