domingo, 4 de enero de 2015

Adelanto y fecha para el capítulo 11 + Nueva imagen

Capítulo 11: Cambios

 En el capítulo anterior Elsa fue consciente de que un nuevo sentimiento empezaba a aflorar en su interior, el estar con Jack despierta en ella sensaciones desconocidas, pero a Jack también siente esto cuando esta cerca de la Reina.
 En este capítulo nos pondremos al día de algunos cambios en la vida de los protagonistas tras un breve salto temporal. A demás, tal vez Anna nos de una sorpresa.

Martes 6 de Enero
Capítulo 11 de A New Frozen Kingdom
"Cambios"

 Como soy una persona super original subiré el capítulo como regalo de reyes (y a arte porque después tengo que ponerme a estudiar como una loca). 


 A parte del adelanto y la fecha, como bien indica el título de la entrada, quiero compartir con vosotros estas imágenes que tenía hechas desde hace algún tiempo, Pero una de ellas era demasiado pronto para publicarla, así que finalmente llegó la hora de subirlas.




 ¿Qué os parecen? Son simples de todo: recortar,copiar, pegar, unos filtros; pero me parece que quedan bastante monas. La que más me gusta es la de Elsa sola con la nieve ¿Y a vosotros?

3 comentarios:

  1. Hola Yuka!! Me ha encantado la segunda imagen!! La de las dos Elsas!^_^
    Tiene muy buena pinta tu historia! Espero el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuka!
    Espero el capítulo con ansias *-*
    Me gusta la imagen la tercera xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuka :)
    Me encantan las imagenes, sobre todo la tercera y la quinta ^^
    Que bien, capítulo nuevo :D. Aún me tengo que poner al día pero de momento la historia me esta encantando <3. No pares, que ya me falta poco para llegar a este capítulo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar